Contáctenos

  Mapa del Sitio
Quiénes Somos Productos y Servicios Servicio Técnico Servicio a Clientes Nuestras Instalaciones

Usuario :
Clave :

 


Información

Análisis y solución a
        problemas


Preguntas Específicas

Dentro del esquema de Atención de Quejas de Cliente, Cartones Ponderosa cuenta con la atención personalizada a cada uno de nuestros Clientes para la solución oportuna de reclamaciones de Calidad relacionadas con los productos que suministramos, así como para dar el asesoramiento necesario en caso de que el Cliente requiera de alguna recomendación técnica para la transformación de nuestros productos.

Cartones Ponderosa, cuenta con un Area de Servicio Técnico, quien da atención a reclamaciones de material No Conforme. Este servicio se da a Clientes nacionales y de exportación, estableciéndose un tiempo definido para estar con el Cliente en caso de que así sea solicitado, lo cual se garantiza a través de las Revisiones de Contrato que se llevan a cabo con cada uno de nuestros Clientes.

Servicio Técnico ofrece además el soporte necesario para el óptimo aprovechamiento de los productos que actualmente se fabrican, apoyando al Cliente para que se tome la mejor decisión en cuanto a la adquisición del tipo de producto, con el cual obtendrá el mejor desempeño al menor costo, participando de esta manera en la búsqueda de las mejores alternativas de materiales que el Cliente debe usar para mantener ventajas competitivas.

A través del apoyo para la solución de problemas, Servicio Técnico ofrece la asesoría en los procesos de: Impresión, Suaje, Pegado, Aplicación de Blister, Aplicación de Barniz U.V., Laminaciones, etc. lo cual forma parte del Servicio que va incluido con la compra de nuestros productos.




   Principal  |  Quiénes Somos  |  Productos y Servicios  |  Servicio Técnico  | 
@2007 Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. Derechos Reservados Aviso de Privacidad  |  Legal  |  Mapa del Sitio