Contáctenos

  Mapa del Sitio
Quiénes Somos Productos y Servicios Servicio Técnico Servicio a Clientes Nuestras Instalaciones

Usuario :
Clave :

 


Quiénes Somos

Política de Calidad


En Cartones Ponderosa trabajamos con el objetivo principal de proporcionar productos y servicios que cumplan las expectativas de nuestros Clientes, contando para ello con un proceso permanente de mejora continua, en la que la calidad de nuestros productos y servicios es preponderante.

Todos los integrantes de nuestra Empresa estamos convencidos y comprometidos a participar plenamente para el logro de este objetivo estratégico, asumiendo la responsabilidad de aplicar prioritariamente y bajo cualquier circunstancia, un enfoque total de calidad hacia los productos y servicios que ofrecemos a nuestros Clientes.

La aplicación de principios prácticos con una orientación sistemática hacia la satisfacción de los requerimientos de nuestros Clientes, es la base fundamental de nuestras operaciones y servicios para lograr y mantener relaciones de largo plazo.

La participación del personal a través de un involucramiento continuo en las actividades productivas y de servicio debe ser una parte natural de nuestro estilo de trabajo, por lo cual ponderamos cada una de sus aportaciones, dando como resultado el éxito de nuestra Empresa y por ende de nuestro país.

Valores:

Trabajo en equipo promoviendo la participación de las personas que conformamos nuestra Empresa, ya que de esto depende la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros Clientes.

Respeto al personal con quien interactuamos, a nuestros Clientes y a nuestra propia Empresa.

Excelencia en el servicio a nuestros Clientes internos y externos brindando nuestro mayor esfuerzo, atendiendo con eficiencia y oportunidad sus requerimientos.

Respeto y cuidado de nuestro entorno natural, a través de la operación del proceso productivo en forma amigable con el medio ambiente.

Integridad física de nuestro personal, enfatizando como prioridad el concepto que engloba la palabra seguridad.


Don Mario Vázquez Raña
Presidente y Director General

   Principal  |  Quiénes Somos  |  Productos y Servicios  |  Servicio Técnico  | 
@2007 Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. Derechos Reservados Aviso de Privacidad  |  Legal  |  Mapa del Sitio