Contáctenos

  Mapa del Sitio
Quiénes Somos Productos y Servicios Servicio Técnico Servicio a Clientes Nuestras Instalaciones

Usuario :
Clave :

 



Introducción
Bienvenido a Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. favor de leer los siguientes Términos y Condiciones antes de usar ésta su página. Al acceder y usar ésta, reconoce el haber leído y entendido los Términos y Condiciones, estando de acuerdo en cumplir los mismos.


Derecho de Propiedad Industrial
El contenido total o parcial de ésta página, son propiedad de Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. o están licenciados por ésta y se encuentran protegidos sus derechos por las leyes mexicanas y el derecho internacional. Cualquier uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de internet o en alguna otra red de computación, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de éste sitio sin el previo consentimiento por escrito de Cartones Ponderosa, S.A. de C.V.


Derechos de Autor
Todo el diseño del sitio, incluyendo sus gráficos, textos, arreglos, información y todo el programa de cómputo son derechos reservados de Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. con domicilio en Lib. A Tequisquiapan Km 4, San Juan del Río, Querétaro, México.


Información del Sitio
Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. proporciona información en este sitio, libre de toda responsabilidad, por lo que no garantiza que la misma sea en forma ininterrumpida o esté libre de errores, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el sitio o su servidor están libres de virus u otros componentes dañinos.


Limitación de Responsabilidad
Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. hace esfuerzos razonables para mantener la información actual y precisa en este sitio. Sin embargo, no garantiza su exactitud y no asume responsabilidad de cualquier error u omisión en la información de este sitio bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitando a negligencia o negligencia severa. Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. y sus proveedores de servicios, no serán responsables de algún daño, directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo pero sin limitarse a daños por pérdidas de utilidades, uso o información o cualquier otro producto intangible (aún si Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. o sus proveedores hayan sido previamente advertidos de la posibilidad de dichos daños y sin importar la forma de la acción, ya sea derivada de un contrato, por negligencia o perjuicio, por la calidad de sus productos o de cualquier otro modo, aún cuando Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. o sus proveedores hubieran sido previamente advertidos). En ningún caso, la responsabilidad total de Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. para usted por daños, pérdidas y causas de la acción, podrán exceder de la cantidad pagada por usted en su caso, por haber accesado a este sitio.


Liberación de Responsabilidad
Esta página es creada por Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. para el uso de su imagen, lo cual no la hace responsable, ni garantiza , expresa o implícitamente la operación de dicha página, así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma. Siempre respetando las garantías que de acuerdo a la ley federal de protección al consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan, así como los derechos y prerrogativas que confiere la ley de la materia. Cartones Ponderosa, S.A. de C.V.,no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

   Principal  |  Quiénes Somos  |  Productos y Servicios  |  Servicio Técnico  | 
@2007 Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. Derechos Reservados Aviso de Privacidad  |  Legal  |  Mapa del Sitio