Contáctenos

  Mapa del Sitio
Quiénes Somos Productos y Servicios Servicio Técnico Servicio a Clientes Nuestras Instalaciones

Usuario :
Clave :

 



Debido a la importancia que la fibra reciclada tiene para la producción de cartoncillo, desde 1990 Ecofibras Ponderosa participa en el mercado de fibra secundaria. A partir de 1993 ha desarrollado la infraestructura para asegurar su suministro de fibra creando la red de centros de recolección más importante del país.

Actualmente, Ecofibras Ponderosa cuenta con 12 centros de recolección estratégicamente localizados en ciudades importantes del país.

Su misión es asegurar a Cartones Ponderosa el suministro de fibra reciclada en el largo plazo en términos de cantidad y calidad a precios competitivos, captando el material directamente en la fuente generadora.
Ecofibras Ponderosa realiza inversiones continuas para incrementar la capacidad de recolección y empaque, mediante la instalación de tecnología de vanguardia y desarrollo de métodos alternativos para la recolección de las fibras secundarias.

La presencia permanente en los principales centros de generación de fibra del país contribuye a reducir la variabilidad en los precios de las fibras derivadas de condiciones de oferta/demanda local.

Ecofibras Ponderosa mantiene un programa continuo para promover el reciclaje de fibras mediante la concientización en los beneficios de reciclaje en escuelas e industrias de las comunidades en que participa.

La infraestructura desarrollada a través de la red de centros de recolección y el programa de reciclaje antes mencionados, ha generado oportunidades para recolectar fibra que de otra forma no sería aprovechada.

Información Pública del impuesto diferido de las sociedades que integran el régimen opcional para grupos de sociedades.

   Principal  |  Quiénes Somos  |  Productos y Servicios  |  Servicio Técnico  | 
@2007 Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. Derechos Reservados Aviso de Privacidad  |  Legal  |  Mapa del Sitio